Vacaciones en familia

Vacaciones en familia

Sabemos lo importante que es para ti compartir junto a tus seres queridos en los días de descanso, por eso en Don Yayo queremos que solo te preocupes de pasarla bien. Ven a disfrutar de nuestras piscinas, toboganes, parques y áreas de picnic en un ambiente completamente seguro para toda la familia rodeado de naturaleza ¡Te esperamos!

Precios especiales por cantidad

¿Quieres organizar un paseo con nosotros? En Don Yayo te ofrecemos los precios más competitivos del mercado, brindándote la mejor calidad, seguridad y servicio en todas nuestras instalaciones. Contáctanos y cotiza ese viaje empresarial o de fin de curso que tanto has planificado.

Opciones de menú y snack

Dentro de nuestras instalaciones encontrarás restaurantes y tiendas con una variedad de snacks para que disfrutes al máximo tu estadía en Don Yayo. También contamos con un área para picnic y quinchos.

Piscinas diferenciadas por edad

En Don Yayo la diversión es para todos, por ello nuestros parques y piscinas están diferenciadas por edad para que le saques el máximo provecho a tu estadía en nuestras instalaciones.

Vacaciones en familia

Nuestras instalaciones

Conoce el espacio para ti

Vive una experiencia inolvidable, disfruta de todas nuestras instalaciones y atracciones. Sácale provecho a tu estadía en un espacio pensado para ti y tu familia.

¿Quieres vivir una nueva experiencia
de fin de año? ¡Contáctanos!