Vacaciones en familia

Vacaciones en familia

Sabemos lo importante que es para ti compartir junto a tus seres queridos en los días de descanso, por eso en Don Yayo queremos que solo te preocupes de pasarla bien. Ven a disfrutar de nuestras piscinas, toboganes, parques y áreas de picnic en un ambiente completamente seguro para toda la familia rodeado de naturaleza ¡Te esperamos!

Piscinas diferenciadas por edad

En Don Yayo la diversión es para todos, por ello nuestros parques y piscinas están diferenciadas por edad para que le saques el máximo provecho a tu estadía en nuestras instalaciones.

¡Disfrutemos en las vertientes!

Por un maravilloso obsequio de la naturaleza contamos con una piscina natural creada gracias a las vertientes en la que podras navegar en nuestros kayaks y rodar en una hamster ball.

Opciones de menú y snack

Dentro de nuestras instalaciones encontrarás tiendas con una variedad de snacks para que disfrutes al máximo tu estadía en Don Yayo. También contamos con un área para picnic y quinchos.

Vacaciones en familia

Nuestras instalaciones

Conoce el espacio para ti

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur ac erat lorem. Duis pretium nulla at venenatis pulvinar. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus.

¿Quieres vivir una nueva experiencia
de fin de año? ¡Contáctanos!